¿Por qué se manifiestan las varices?

La opinión Médica tiene diversos criterios. pero ninguno lo relacionan con la nutrición, aparecen otros culpables, incluso la frase que oímos más de una vez ” Se desconoce” afortunadamente cada vez, hay más investigadores médicos que relacionan la salud integral con la forma de alimentarse. La insuficiencia venosa crónica (IVC) no está catalogada como una enfermedad metabólica, y en realidad lo es , pues todas las enfermedades tienen su conexión con el metabolismo, cuando este está deprimido ya nada puede estar en orden.

Comemos demasiado, una digestión requiere de 3 a 4 horas incluso más, y aún no hemos terminado el proceso digestivo y estamos comiendo otra vez, se almacenan toxinas con rapidez, sin tiempo suficiente para excretarlas. Esto hace que el tejido conjuntivo se sature, se va debilitando e intoxicando y más cuando carecemos de los nutrientes necesarios con tanta contaminación en todos los sentidos, la agresión a nuestro organismo ha llegado a una magnitud incalculable.

¡Salud Vascular xx Siempre...!

Se van depositando Toxinas en el torrente sanguíneo, acompañadas de parasitosis, esto crea inflamación en las paredes venosas, esto afecta la funcionabilidad de las válvulas de contención. Estos tóxicos producen xenobióticos que dañan el organismo y la sangre se va estancando, formando pequeños trombos, que cada vez van a más, sobre todo en las personas estreñidas.

Os lo puedo asegurar, no hay nada que se pueda hacer, en la raíz de la enfermedad, desde el exterior; Sea lo que sea, lo más avanzado que te propongan es paliativo, es decir aparente solución desde fuera, síntomas, estética…etc… pero no nos engañemos el problema sigue ahí, oculto y silenciosamente avanzando y quien más lo sufre es el corazón que se sobresfuerza por retornar esa sangre, para su oxigenación, sumando descaste cardiaco.
Créeme no hay otro camino que modificar el estilo de vida.
 

Karmen Pastora de Miranda

Posts Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos recomendados

Abrir chat
Bienvenid@ a VaricesCero
¿Tiene alguna pregunta?