Preguntas frecuentes

El retorno venoso se hace más difícil, las molestias y aparición de varices se ven favorecidas por el aumento de la presión del útero sobre las venas pélvicas, las plantillas disminuyen la presión y desaparecen esos molestos síntomas.

La Plantilla Activa KP11 es un complemento perfecto para todo tipo de plantillas en las deformidades del pie (plano o en garra) reduciendo la presión sobre el tobillo y el pie, estimula la correcta circulación venosa, favoreciendo el retorno venoso.

¡Es justo lo que necesitas! La presión atmosférica produce variaciones en el flujo sanguíneo y en el nivel de oxígeno y esto dificulta el retorno venoso. Nuestro tratamiento estimula el sistema nervioso evitando la formación de trombos.

La Plantilla Activa KP11 elimina las molestias que se producen al permanecer mucho tiempo de pie o sentado, situaciones que reducen el riego sanguíneo en las extremidades inferiores, produciendo insuficiencia venosa y favoreciendo la aparición de varices.

Tratamientos que además de costosos son ineficaces, no son definitivos, las varices vuelven a aparecer, son agresivos y tienen efectos secundarios. ¡Te garantizamos que con nuestras Plantillas podrás decirle adiós a las varices y a todas sus molestias!

¡Por supuesto que sí! La tromboflebitis se produce en el interior de una vena, cuando se ha formado un trombo (sangre estancada que se ha solidificado) la plantilla KP11 Active proporciona un sutil masaje que estimula la circulación linfática y venosa, haciendo que el trombo active su movimiento en el torrente sanguíneo y pueda disolverse.

Estamos en negociaciones con un distribuidor para México, pero por el momento… la única forma de comprar el producto es en nuestra tienda online y en Amazon.es puedes comprarlo, pago seguro y garantía total, en caso de devolución.

Cuando las válvulas venosas se vuelven insuficientes, no cierran bien, este tratamiento permite que la sangre no se estanque y vuelva con normalidad al corazón. Son mucho más que diferentes, son 100% únicos. Es el único producto que, sin dañar el sistema venoso, actúa directamente sobre la causa. Y en los resultados está la garantía.

Las molestias desaparecen entre 4 y 7 días. Cada organismo es diferente, por eso damos un margen mayor. Recomendamos durante el periodo de prueba que utilices únicamente las plantillas sin la talonera de piel, ya que se trata de un artículo de higiene y salud y no se devuelven. En caso de devolución, se descontará el precio de las taloneras de piel (5,70 €)

¡Tu médico tiene razón! En estos casos te recomendamos nuestro producto, está muy indicado en cirugías de miembros inferiores. Acelera el tiempo de rehabilitación, mejorando la mala circulación.

Son metálicos y algunos pacientes los llevan más de 7 años (si están bien cuidados).

Vídeos recomendados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?